jueves, 24 de diciembre de 2015

Christmas Card #4 Bola con renito

¡Buenos días!
Lo primero es lo primero... ¡Feliz Navidad a todo el mundo! Llevo tiempo sin publicar porque se me rompió el ordenador :( (no me había dado cuenta de la gran dependencia que tenía hasta ahora)
En fin, a lo que iba... Hoy os traigo una "bola de navidad" con un precioso sello de LPC con el que tenía muchas ganas de trabajar.


El proceso es muy sencillo... Primero he estampado el sello que he coloreado con mis Spectrum Noir. Para darle un toquecito vintage, lo he entintado después con una distress,en este caso antique linen, y lo he cortado con su troquel.
Para hacer la bola he usado dos troqueles de círculos y los he pegado con cinta para que la distancia entre ellos fuera siempre la misma. Una vez que tenía el marco, he usado los troqueles con goma eva de 5mm, así el marco y el relleno son exactamente iguales.

El siguiente paso es pegar el acetato entre el marco y la goma eva y dejar que seque muy bien para que luego no se nos quede pegado lo que queramos meter en la bola.


Mientras, decoré el fondo con unos topitos en el mismo tono del papel. He usado una tinta tipo tiza, que quedan fenomenal estampadas, con muchísimo pigmento, aunque he de decir que guarrean bastante los sellos... también la he utilizado sobre la cartulina blanca en la que había troquelado el sentimiento y como veis, queda un color muy potente que destaca mucho sobre el papel vellum de la etiqueta.

Por último he puesto unas lentejuelas en distintos tonos turquesas y blancos y he pegado la base de la bola. Para poner el lazo y poder colgarla, he troquelado en el mismo papel un pequeño circulito con hueco para pasar el cordel y listo.
Este es el resultado final,espero que os guste :)

¿Qué os parece? Estaré encantada si dejas por aqui tu comentario!
Un beso muy grande y ¡Feliz Navidad, scraperas!


6 comentarios:

  1. Siento lo de tu ordenador y me alegro de que estés de vuelta... la tarjetita es una monada con esa combinación de colores, el reno distresado, las lentejuelas y la etiqueta de vellum. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura!! Ha sido horrible estar sin ordenador, jaja! Felices Fiestas y gracias por tu visita! Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa!!! No te conocía, te descubrí a través deLa ura, de Bagatelas de Papel, y desde ya tienes una seguidora más, jeje, me encata esta bolita, quedó preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar! Yo tb conocí tu blog a través de Laura ;) Me alegro mucho de que estés por aquí, además tenemos en común la enfermería :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la bola de navidad!! Me gusta mucho el papel que has elegido y el detalle del tag con vellum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! No conocía tu blog (llevo muy poquito por aquí) y me ha encantado, así que me quedo para estar al día!! un beso!!

      Eliminar