jueves, 12 de noviembre de 2015

Reto Locas por el Scrap: dorado + sello + enamel

¡Hola! ya estamos a mediados de noviembre, y aunque ya estoy a tope con mis proyectos de Navidad,  he hecho un paréntesis para participar en este reto de LOCAS POR EL SCRAP.
He elegido la combinación de dorado + sello + enamel dots y he aprovechado la ocasión para hacer una tarjeta de agradecimiento a una amiga.




He utilizado el dorado para hacer los globos y pequeños detalles decorativos en forma de corazones y estrellitas.

El sello es un osito de una de las colecciones de Simon Says Stamp.
Colección "Circle Friends" de SSS
¿No es una monada? Lo he coloreado con rotuladores a base de alcohol, en este caso de la marca Copic y Spectrum Noir. 
Para terminar he troquelado la palabra "thanks" y algunos corazones y estrellas...



No me gustan los trabajos muy recargados, pero creo que pese al dorado tan brillante, ha quedado una tarjeta bastante limpia

¿Qué os parece? Me encantaría leer vuestros comentarios.

Gracias y besotes!!



6 comentarios:

  1. Es súper tierna! Me encanta la combinación de colores!! Veo que también acabas de empezar con el blog!! Te deseo mucha suerte y aquí tienes una lectora fija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te agradezco mucho tu visita y tu comentario :)
      El blog es nuevo y además el primero... me agobia un poco, no consigo que quede bonito, me trae de cabeza!! es mucho más complicado de lo que parecía! el tuyo en cambio.... es una pasada!
      Muaks

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhh! ¡Qué cucada de tarjeta! Me encanta cómo te ha quedado! ¡Felicidades! ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte! ;)
    Mireia - www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta dulce y bonita por donde la mires!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por pasar por mi rinconcillo, agradezco mucho todas las visitas!! muaks

      Eliminar