miércoles, 25 de noviembre de 2015

Christmas card #2 "shake it, shake it"

¡Hola! Vuelvo con una entrada navideña; en estas fechas es lo que toca!!
A pesar de que estoy muy liada con el trabajo, he hecho un hueco para seguir sacándole partido a mi colección de "Toboggan together" de Lawn Fawn, de la que estoy enamoradísima.


La verdad es que he sufrido una especie "bloqueo creativo". Todo lo que se me ocurría con estos pingüinos me recordaba a algo que ya había visto. Empecé a pintar y a troquelar como loca, a colocarlos de mil formas distintas, a pintar fondos... y nada, no lo veía. Al final de decidí por el "shaker".


He usado los Spectrum Noir para pintar los pingus, poco a poco me voy defendiendo con ellos pero me queda mucho trabajo por delante, así que si alguien me puede recomendar un buen tutorial sobre los rotuladores de alcohol, se lo agradecería mucho :)


Aunque es muy alegre y colorida, todo está hecho en los mismos tonos; excepto las patitas y los picos) todo es blanco, gris, y rojo... muy navideño, no?
























¿Qué os ha parecido? A mi gato le ha encantado y me ha complicado mucho la sesión de fotos... Espero vuestros comentarios y aprovecho para deciros que agradezco mucho vuestras visitas y vuestras palabras.
Besotes!

4 comentarios:

  1. Es una tarjeta muy elegante y divertida con todos esos pingüinos...el toque en rojo le queda genial! Tu gato es adorable con esas patitas blancas ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura!! Ha quedado bastante simpática. no te dejes engañar por mi gato... detrás de esas patitas blancas se esconde mucha maldad, pero lo quiero igual ;)

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita!!!! Me encanta la combinación del gris y rojo y tu gato una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar